Aquí Yo Opino

Experiencias propias de la vida real, que se aplican a la vida de todos. La inteligencia puede se colectiva

Coma Permanente , Castillo Furioso

El estado de Coma Permanente, es real. Y si que lo es.

image

Y en que ya existen los clasher intentando realizar lo apropósito, ya que esto seria una técnica mortal si es q se llega a controlar.
A mí me ocurrió hoy mientras hacíamos el evento en mi alianza, intentado por primera ves el Boss3, nos decidimos a atacar con todo, mientras atacaba vi cómo el boss entro en coma, pero no salio de El, cómo es lo habitual, así que pensé que mi conexión de data avía tenido una fluctuación, y que enseguida me mostraría “error de conexión”  pero no fue así. Y mis héroes siguieron con su ataque sin parar los 3 minutos completos. Me dije un bug en el juego. Y luego de dos ataques más volvió a ocurrir. Lo comente con mi alianza por vieron como sabio mi ataque, les dije hubo un bug y el boss entro es coma permanente. Y todos me preguntaron como lo hice.
En cuanto termino el evento busque en Internet y vi que no soy el único que le pasado.

Teoría

Estado de Coma Permanente es un bug de juego que se da en el boss 3 , en el evento de alianza.
Según mi teoría el bug, se da cuando el minithor (trueno dorado) y el Campeón lanza su habilidad al mismo tiempo. A esto sumas la habilidad de la Calabaza (príncipe calabaza). Que aumenta la velocidad de los héroes ocasionando que lancen las habilidades de coma, seguidas y seguida; lo que no le da tiempo al boss3 de salir de este, estado provocando el coma permanente.

Héroes
Druida: lv 125, hb 4/9
La Diabla (sucubo): lv 120, hb 4/9
La Calabaza(príncipe calabaza): lv 130, hb 5/9
Minithor (Trueno Dorado): lv129, hb 5/9
Campeón: lv 120, hb 4/9

Daño ocasionado por el Estado de
Coma Permanente +/- 10, 000, 000

versión android, castillo furioso  1.2.4

Confirmando Coma Permanente , versión android, castillo furioso 1.2.42
Héroes
Druida: lv 137; hb 4/9
La Diabla (súcubo): lv 129; hb 4/9
La Calabaza (príncipe calabaza): lv 140; hb 6/9
MiniThor (trueno dorado): lv 136; hb 5/9
Campeon: lv 120; hb 4/9
Immortep: lv 130; hb 4/9
ya tengo la sexta base

image

Coma Permanente Castle Clash ver 1.2.42

Daño ocasionado por el Estado de
Coma Permanente +/- 20, 000, 000

Confirmado Coma Permanente, versión adroid castillo furioso 1.2.43
Hereos
Druida: lv 140; hb 4/9
La Calabaza (príncipe calabaza): lv 140; hb 7/9
MiniThor (trueno dorado): lv 140;hb 6/9
Campeon: lv 120; hb 4/9
Immortep: lv 140; hb 4/9
Cupido: lv 140; hb 4/9

image

Coma Permanente Castle Clash ver 1.2.43

Daño ocasionado por el Estado de
Coma Permanente +/- 80, 000, 000

10 comentarios el “Coma Permanente , Castillo Furioso

  1. Turco
    4 noviembre, 2014

    por dios me sangraron los ojos con esa ortografia, pasale un corrector la proxima, vas a dejar ciega a la gente!!!

    • yojosehd
      4 noviembre, 2014

      Graciasss por la sugerencia, pero me dio mucha peresa prender la pc,

      • Turco
        4 noviembre, 2014

        ah y con respecto a lo del coma, ya probare si me pasa lo mismo, intentare armar el team como tu lo has armado a ver si se repite esta especie de bug, sal2 y al margen de la ortografia jajajaja, gracias por compartir

      • yojosehd
        4 noviembre, 2014

        el vídeo que esta en youtube, no tiene mis héroes, en cuanto puede pondré mi vídeo propio.pss: corregi un poco la ortografia

  2. zoom
    4 noviembre, 2014

    se le llama stun, no eres el unico, mas bien eres el unico que le salio de pura suerte sin saber lo que hacias.

    • yojosehd
      4 noviembre, 2014

      Tu dices el estado d coma q dura 6 ó 10seg, me refiero aun coma( stun,aturdido,mareado) que dura los 3min completos q atacas al boss

  3. Simon73
    7 noviembre, 2014

    Ay amigo… A mi me sangran los ojos al leer semejante idiotez. Bug en el juego? Sos un noob… Como vas a decir semejante pendejada? Date cuenta que es un juego de estrategia, eso se llama permastun, y es lo que se busca en el juego desde el principio para hacer mas daño al boss. Y no es solo en boss 3, es en cualquiera de ellos, solo hay que saber como. Con el tiempo dependiendiendo del nivel de tus heroes y cuales uses haras mas daño hasta llegar a los 120 millones en los 3 minutos. Antes de publicar estas pavadas lee los foros por favos. Noob… Ja

    • yojosehd
      7 noviembre, 2014

      Primero permastun; perma ( permanente) stun ( aturdido, mareado, sin sentido) “coma”.
      Aver dinos como lo haces, y pir q solo hay reportrs del boss3, yo en boss 2, echo el mismo daño pero no en coma permanente ya q el boss entra en como, luegobse sale ataca y entra en coma nuevamente.
      Son varios como seguidos
      En coma permanente el boss nunca sale del estado de mareo, no hace ni un solo ataque.
      La idea de la nota es ubicar la formula para hacer el coma permanente como tecnica y ya q tu la tienes pir q no le dices a todos como se hace.
      Por q yo no soy el unico q hiso el coma permanente y a la mayoria q lo a hecho no tiene el mismo, grupobdr heroes ni con los mismo atributos.
      En espera de q compartas la formula

  4. Java
    10 febrero, 2015

    creo que deberías incluir el talento y los pináculos de cada héroe. Por ejemplo, Calabaza con talento de Furioso es mucho más poderoso que con otro talento y por tanto afecta enormemente al resultado de daño total del evento.

    • yojosehd
      10 febrero, 2015

      Ok en cuanto confirne el coma permanente en la nueva vercion lo hare.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 noviembre, 2014 por en Android, Entretenimiento, Inicio, Juegos, Tegnologia y etiquetada con , , , , , .
