Aquí Yo Opino

Experiencias propias de la vida real, que se aplican a la vida de todos. La inteligencia puede se colectiva

Portal De Babilonia Castillo Furios/ Trucos de Defensa

La inteligencia artificial de las Héroes y Tropas en Castillo Furioso siempre los lleva a buscar la mejor vía para el ataque contra su objetivo. El punto más débil de tu base.

image

Las tropas se desplazan

E de allí la importancia en tomar lmejor decisión y ubicación para el inicio del ataque, una vezubicados los Héroes y Tropas estas se manejan solas moviéndose por el campo enemigo y muchas veces toman el camino equivocado, dando como resultado la muerte de nuestras coalición.

El punto más débil de tu base suele ser el muro más débil o el punto descubierto sin protección de murallas, así lo ve la IA.

Aquí es donde le sacamos ventaja a la poca IA de las tropas enemigas, dirigiéndolas a un punto  concentrado con mayor de defensa a esto le llamo Portal de Babilonia. Una base completamente cerrada no siempre es la mejor opción ya que el atacante selecciona  el punto de ataque y las tropas  suelen mantenerse en ese punto.

Pero si tus murallas le dejas una entrada o mejor un  portal,  las tropas enemigas verán esa falta de  muro como punto débil y decidieran desplazarse por los alrededores y entrar hasta lo concentración de tus unidades.

image

Portal De Babilonia

Portal de Babilonia: es una entrada a la cual le dejamos un zip-zap para retrasar el movimiento de los enemigos, ubícale a su entrada un edificio importante como el ayuntamiento para que las tropas ataquen este punto primero, luego avanzaran así al centro de tu ciudad. Ubica tus tropas al alcance del portal para que esta debiliten los enemigos mientras se dirigen a tu ciudad
Con esta construcción te será más fácil defenderte de otros Clasher  y hacer las oleadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 noviembre, 2014 por en Android, Inicio, Juegos, Tegnologia y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: