Aquí Yo Opino

Experiencias propias de la vida real, que se aplican a la vida de todos. La inteligencia puede se colectiva

YS.menu y TT.menu mataron mi R4

YS.menu y TT.menu mataron mi R4

 

Por querer jugar Golden Sun 3 en mi Nintendo 3ds, seguí un tutorial de alguien que aseguraba a ver hecho correr el gs3 en una r4 y r4clon.

Hice todo lo que decía el tutorial paso a paso y al poner mi r4i sdhc la pantalla se quedó en negra, y me dije:” no funciono otra vez” ya avía hecho varios intentos con distintos WOOD R4 y Kermel, así que estaba acostumbrado a volver intentar.

Decide formatear la miroSD y volver a instalar mi copia de seguridad del contenido, introduci de nuevo como muchas veces a la ranura de juegos, pero esta vez al encender mi 3ds , allí, allí donde van los juegos no aparecía el Bob Esponja, No Aparecía El BomberMan, está en blanco aquella imagen dando vueltas como si de un cartucho vacío se tratara. Intente cargar algún otro Kermel de los que ya antes me avían funcionado, pero mis intentos fueron en vano, formatie y formatie aquella pequeña microSD y mis intentos fueron en vano, decidido a no darme por vencido, recordé aquellas microSD que tenía guardadas y dije: ” se me daño la miroSD y eso que era Kinstong” .

Saque todo el contenido de aquella microSD guardada, la formatie, copie de raíz todo el contenido de mi copia de seguridad de mi R4i-sdhc 2015” ella corría muchos juegos que quería terminar Ninja Gaiden DS, Dementium DS, zelda Spirit Tracks y estaba cansado de emular en mi pc”. Volví a introducir el cartucho y para Mí no grata sorpresa, aún veía aquella tarjeta dando vueltas, dando vueltas vacía.

Recordé que avía leído en alguno de los tantos foros que forie que el cambiar el año de la consola les avía servido para utilizar la R4, que no eran reconocidas por la 3ds. Lo hice cambie el año a 2013 y mis intentos fueron en vano.

Solo quedaba algo por hacer

Revisar el cartucho, la tarjeta R4

Saque la tarjeta de aquella ranura de juegos de mi 3ds xl. Saque la microSD de la R4 y procedí a volver a introducirla  a la ranura de juegos, específicamente sin ninguna microSD, en mi mente tenía la esperanza que al prender la consola y abrir la R4 me daría aquel mensaje de aliento que dice: que no reconocer la memoria (ausente) microSD. Y lo hice encendí mi consola, vi el cartucho R4 dando vueltas vacío sin el Bob, sin el Bomber, aún con esperanza, situé el cursor sobre el R4 presione A, saben que no los engaño PRECIONE A  y nada ocurrió. Mi R4i- SDHC avía muerto…..

Hasta esos instantes recordé y recordé que en tantos foros que forie, tantos que revise no existe imagen alguna o video del creador del tutorial corriendo el juego desde su R4 o R4clon, aunque estos aseguraban que estaban jugando su roms desde la R4 ninguno tenía la capacidad de tomarse algunas fotos con su cell jugando el Rom, pero si tenía la capacidad de escribir una nota, un blog, un comentario en un foro can varios link de descarga, con spoiler y todo. Y por qué no subir un comprimido con las carpetas que tienen sus microSD en su R4

Maldito copy and page solo pude decir esto al ver q mi R4 estaba muerta.

Un comentario el “YS.menu y TT.menu mataron mi R4

  1. Angelo
    30 enero, 2017

    Me acaba de pasar lo mismo T-T pues estoy jodido no creo que alla solucion entonces y no tengo dinero para otra r4 T-T

Responder

